Juguete Oficial de Leten

Leten, es una marca destacada en la industria de los juguetes para adultos, que aúna un diseño sofisticado con la tecnología más avanzada, y proporciona a los usuarios juguetes sexuales de alta calidad, ganándose el apoyo y el favor de los consumidores gracias al boca a boca.

Juguete Masculino Leten

Oficial Leten marca se especializa en el diseño y la producción de copas masturbadoras para hombres. Leten cuenta con una leten producto que incluye más de diez series, entre ellas Leten Thrusting Pro, Leten Futuro Pro, Leten a380 Masturbadory mucho más.

Leten Juguete sexual realista

Revisión de los productos Leten

leten-futuro-pro

Vídeo de Leten Toys

future-pro-1-video
Ver vídeo sobre future-pro-1-video
futuro-pro-gen-3
Ver vídeo sobre futuro-pro-gen-3

Leten® Marca oficial

LetenLtd., a la vanguardia de la industria de los juguetes sexuales desde su creación en 2009, se compromete a ofrecer productos de alta calidad y servicios integrales. Especializada en investigación y desarrollo, diseño, producción, ventas y servicio, nos esforzamos por dirigir el curso del desarrollo y las tendencias de la industria. A través de la innovación y la mejora continuas, Leten ha obtenido un amplio reconocimiento y apoyo a escala mundial.

Leten FAQs

LETEN Masturbators are premium electric male pleasure devices designed with a deep understanding of men’s needs. By combining cutting-edge technology and high-quality craftsmanship, they offer an immersive and realistic experience. While you can purchase these products from other retailers like Amazon, we recommend choosing the LETEN official store as your first option. This is because it’s the only place where you can enjoy complete after-sales support directly from the manufacturer.

  • Utilice un lubricante a base de agua si es necesario para evitar daños.
  • Mantenga siempre los juguetes fuera del alcance de los niños.
  • Consulte antes a su médico si está embarazada.
  • Deje de usarlo inmediatamente si se daña alguna silicona exterior.
  • Se trata de productos de cuidado personal para uso individual.

Lave bien los juguetes para adultos con un limpiador especial para juguetes o jabón suave y agua tibia (no caliente) antes y después de cada uso. Aclárelos bien con agua limpia y séquelos dando golpecitos con una toalla limpia. No utilice alcohol, gasolina, acetona ni otros productos de limpieza agresivos. Evite la luz solar directa o el calor intenso. Almacenar en un lugar limpio y seco, lejos de otros tipos de materiales.

Cesta de la compra
es_ESEspañol