Devolución y reembolso

Nota: El soporte postventa oficial sólo está garantizado a través de nuestra tienda oficial.

Consejos antes de comprar

Leten se compromete a proporcionar a los clientes una buena experiencia de compra. Para ayudarle a tomar una decisión informada, le proporcionamos descripciones detalladas de los productos, medidas, fotos y vídeos de los productos. Por favor, lea la descripción del producto y las especificaciones cuidadosamente antes de comprar. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en support@leten.co para obtener más información sobre cualquier producto.

60 días de garantía

Cuando le entreguemos su paquete, le ofreceremos una garantía posventa de 60 días. Durante este periodo, si hay algún problema de calidad no humano con el producto, le proporcionaremos un servicio de sustitución gratuito.

Anulación de pedidos

Por lo general, los pedidos se envían en un plazo de 1 a 2 días.

Antes de enviar el paquete: Póngase en contacto con nosotros en support@leten.co para una anulación gratuita.

Una vez enviado el paquete: En este caso, no podemos anular el pedido. Puede devolver el paquete a nuestro almacén y no nos hacemos responsables de los gastos de envío de la devolución. Póngase en contacto con nosotros en support@leten.co para obtener la dirección del almacén correspondiente.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Debido a la naturaleza íntima de los artículos que vendemos, sólo aceptamos devoluciones sin abrir y con el embalaje y las etiquetas intactos. Esto se debe a que necesitamos asegurarnos de que cada producto es totalmente nuevo. Esto es por la salud, la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes.

Una vez abierto el paquete, los productos se consideran usados y, por tanto, no pueden devolverse a menos que estén defectuosos.

Si tiene previsto devolver un producto, muéstrenos por correo electrónico las fotos del paquete sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Tras confirmar el estado del paquete, le facilitaremos una dirección de devolución. Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta.

Por favor, espere hasta 2-3 semanas para que recibamos y procesemos su devolución. Si tiene alguna pregunta en cualquier momento sobre el estado de su devolución, puede solicitar una actualización en support@leten.co.

Lo anterior se aplica, entre otros, a los siguientes supuestos:

  • Pedidos duplicados por error del operador.
  • Devolución por cambio de opinión.
  • Devolución debida a la compra de un producto equivocado.
  • Devuélvelo porque ya no lo necesitas.
  • Devolución debido al precio.
Cesta de la compra
es_ESEspañol