Envío y entrega

 

Gracias por elegir LETENsu tienda en línea de confianza para juguetes para adultos. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de primera calidad y un servicio de atención al cliente excepcional, incluida nuestra política de envíos.

Tiempo de procesamiento

Tramitamos todos los pedidos en un plazo de 24 horas en días laborables. Tenga en cuenta que los días laborables no incluyen fines de semana ni festivos.

Plazo de entrega

Los plazos de envío pueden variar en función de la disponibilidad del producto y de la distancia de entrega. Estimamos la entrega dentro de 5-15 días.

Envío gratuito

Nos complace ofrecer envío gratuito en todos los pedidos. Los gastos de envío están incluidos en el precio, por lo que no hay cargos ocultos ni sorpresas.

Embalaje discreto

Somos conscientes de la importancia de la discreción. Su paquete llegará en una caja sencilla y sin marcas, sin información sensible visible para cualquiera que pueda toparse con ella. Garantizamos la protección de su intimidad y nadie sabrá lo que ha comprado.

Seguimiento del pedido

Una vez que el producto haya salido de nuestros almacenes, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento del envío. 

Cesta de la compra
es_ESEspañol